Algunos de nuestros destinos
           Preparate para disfrutar de los mejores viajes...
 

 

 

Este viaje es uno de los más esperados e importantes ya que se trata del cruce del Río de la Plata realizando así el bautismo oficial de los Timoneles. Esta travesía nos permite poner en práctica todo lo aprendido en el curso y sumar horas de navegación en nuestro haber. Y si  ya sos Timonel y tenés embarcación te podes sumar a la navegación en conserva junto a tu tripulación.

 

Viajes de instrucción todo el año.

 

 

Colonia
 

 

Travesía exclusiva para aquellos alumnos que se encuentren en formación académica para la categoría de Conductores Náuticos y Timoneles Yate a Motor o que hayan obtenido la habilitación deportiva y que deseen realizar un viaje de instrucción en su propia embarcación a este tradicional destino de relax en la costa uruguaya . La navegación se realizará recorriendo los paisajes más extraordinarios que ofrece el Delta.

Reunión previa para el armado de ruta, cálculo de consumo de combustible, coordinación y carga de datos de GPS entre otros temas.

 

Viajes de instrucción todo el año.

 

Carmelo

1/7
 Montevideo-Piriápolis-Punta del Este

No te pierdas estos mágicos destinos de la costa uruguaya. Estos viajes de instrucción están diseñados para ampliar las horas de navegación poniendo a prueba lo aprendido en el curso de Timonel pero navegando en la zona del Río de la Plata exterior.

Elegí tu próximo destino!!

 

Viajes de instrucción todo el año.

 

 

Puerto Buenos Aires - Quilmes
 

Vení a realizar una navegación distinta recorriendo la costa oeste del Río de la Plata, cruzando los accesos al Puerto de Buenos Aires.

Travesía exclusiva para aquellos alumnos que se encuentren en formación académica para la categoría de Timoneles Yate a Vela y Motor. La navegación nos permitirá poner en práctica, además de las maniobras de gobierno de la embarcación, la efectiva comunicación radial con la autoridad marítima para solicitar autorización para el cruce de los canales  norte y sur.

Y comos siempre, si sos Timonel y tenés embarcación, te podés sumar a la navegación en conserva junto a tu tripulación.

Reunión previa para el armado de ruta, cálculo de consumo de combustible, coordinación y carga de datos de GPS entre otros temas.

 

Viajes de instrucción todo el año.

 

Inscripción online:

 

Viajes particulares

 

Viajes personalizados.

Singles o grupales.

Dirigidas a particulares o empresas.

 

Envianos tu consulta a: info@escalanautica.com.ar

 

 

 

 

Consultas e inscripción: info@escalanautica.com.ar  

 

Atención telefónica: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas Tel: 011 3011 4268
 

Copyright 2016 - Todos los derechos reservados Escala Nautica

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon